lunes, 18 de julio de 2011

Deportistas Sexys

Estas son las deportistas más lindas que hay en el mundo, la lista no es de la más linda a la menos ni viceversa, es orden aleatorio, una recopilación de muchas deportistas que se merecen estar acá.

También dejo un pack de fotos en mediafire de cada una con 15 fotos con excelente resolución para que todos los hombres se deleiten.

María Sharápova


María Yúrievna Sharápova (ruso: Мария Юрьевна Шарапова) es una jugadora de tenis profesional rusa nacida el 19 de abril de 1987 en Nyagan, Siberia, Rusia. Ganadora de tres títulos individuales de Grand Slam, Sharápova es la actual Nº 5 del ranking de la WTA. En 2004, con 17 años de edad, ganó su primer Grand Slam tras vencer en la final de Wimbledon a Serena Williams por 6-1, 6-4. Dos años más tarde, en 2006, ganó su segundo al derrotar en la final del Abierto de Estados Unidos por 6-4, 6-4 a la belga y Nº 2 del mundo de entonces Justine Henin. En 2008, ganó el primer Grand Slam del año tras vencer en la final del Abierto de Australia por 7-5, 6-3 a la serbia Ana Ivanović. Solo le falta ganar Roland Garros para conseguir el Grand Slam que le falta.


Natalie Gulbis


Natalie Anne Gulbis (Nacida el 07 de enero 1983) es un americana jugadora de golf profesional de Letonia descenso que juega en la sede en Estados Unidos LPGA Tour.


Leryn Franco


Leryn Franco (Asunción, Paraguay; 1 de marzo de 1982) es una atleta paraguaya, especializada en lanzamiento de jabalina y una supermodelo paraguaya. Paralelamente a su actividad deportiva se dedica a ejercer de modelo.


Jennie Finch


Jennifer Lynn "Jennie" Finch (Nacida el 3 de septiembre de 1980) es una jugadora estadounidense de sóftbol. Jugó como lanzadora para su país en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, dónde obtuvieron medalla de oro. Como también ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Usualmente juega como lanzadora, pero algunas veces juega en primera base. También es conocida como la mejor jugadora de softball de todos los tiempos.


Anna Rawson


Anna Rawson (Nacida el 5 de agosto de 1981) es una australiana jugadora de golf profesional y modelo. En la actualidad juega en el LPGA Tour.


Kristi Leskinen


Kristi Leskinen (Nacida el 10 de febrero 1981, Uniontown, Pennsylvania ) es una americana esquiadora de estilo libre. Ella apareció en la portada de polvo Powder magazine's en 2004. Creció en Uniontown, Pensilvania, cerca de Seven Springs Mountain Resort y estaciones de esquí de Valle Escondido.
Ella se clasificó # 90 en la FHM 100 mujeres más atractivas de 2005. En los Juegos de Invierno IX X, Leskinen ganó una medalla de bronce en Women's Superpudendum.
Ella fue la primera mujer que tirar de un rodeo de 720-dos rotaciones, la cabeza apuntando a la tierra. Ella tenía una opción para convertirse en un wakeboard profesional, pero decidió convertirse en profesional en el esquí de estilo libre. Luego de que comenzó a recibir patrocinadores para el esquí supo de inmediato que el esquí era lo que quería hacer. Leskinen es un fan devoto de ABC soap opera General Hospital.


Anna Kúrnikova


Anna Kúrnikova (en ruso: Анна Сергеевна Курникова, Anna Sergéyevna Kúrnikova, conocida como Kournikova en los medios angloparlantes e hispanoparlantes) es una modelo y tenista rusa, que nació en Moscú el 7 de junio de 1981.


Allison Stokke


La garrochista estadounidense de 21 años logró cautivar a la platea masculina para quedar entre las diez mejores de la década.


Amanda Beard


Amanda Ray Beard (29 de octubre de 1981, Newport Beach, California), es una nadadora de categoría olímpica y modelo de Estados Unidos. Beard participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y Juegos Olímpicos de Beijing 2008, obteniendo un total de 7 medallas, la más reciente en los juegos Olímpicos de Atenas 2004. Establece el primer lugar a nivel mundial de 200 metros en natación en el 2003. En competiciones estadounidenses, Beard ganó tres veces en 200 metros de natación, tres veces 100 metros de natación y dos veces el medley individual de 200 metros.


Ashley Force


Ashley Force Hood (Nacida el 29 de noviembre 1982) Es una conductora de autos de John Force Racing. Ella es la hija del número 15 de NHRA Funny Car campeón nacional John Force y la Laurie Force. Está casada con Daniel Hood, que trabaja para John Force Racing, y se encuentra en receso de la competición en 2011 cuando la pareja está esperando su primer hijo.
Force fue seleccionada como la conductora de NHRA POWERade de la serie Novato del Año de la (división Funny Car) en noviembre de 2007. El 27 de abril de 2008, Force obtuvo su primera victoria profesional de la NHRA, derrotando a su padre en la ronda final, y convirtiéndose en la primera mujer que obtuvo un triunfo en la categoría de Funny Car de la NHRA Summit Southern Nationals celebrada en el Dragway Atlanta en Commerce, Georgia.


María Kirilenko


María Yúrievna Kirilenko (ruso: Мари́я Ю́рьевна Кириле́нко) es una jugadora de tenis profesional nativa de Rusia, nacida el 25 de enero de 1987 en Moscú, Unión Soviética. Ganadora de 4 títulos de la WTA, actualmente es la Nº 231 del ranking mundial de la WTA.


Gretchen Bleiler


Gretchen Bleiler (Nacida el 10 de abril 1981 en Toledo, Ohio ) es una profesional americana de halfpipe snowboarder . Actualmente reside en Aspen, Colorado, y está casada con Chris Hotell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visítame en T! :

Free Blog Templates