sábado, 16 de julio de 2011

Autos para Mujeres

Voy a empezar a listar según mi criterio los 10 autos para las mujeres:


1. Volkswagen New Beetle Cabrio



Es un automóvil producido por el fabricante alemán Volkswagen desde el año 1998. El New Beetle es una reinterpretación del Volkswagen Escarabajo, con el cual no comparte elementos estructurales ni mecánicos.




2. Audi TT




El Audi TT es un automóvil deportivo, producido por el fabricante alemán Audi desde el año 1998 en Győr, Hungría.


3. Mini Cooper


Este revolucionario automóvil fue diseñado en BMC por Alec Issigonis. Fue fabricado en el Reino Unido en las fábricas de Longbridge y Cowley, Oxford, y más tarde también en Australia, Bélgica, Chile, Italia, Portugal, Sudáfrica, España, Uruguay, Venezuela y Yugoslavia.



4. Fiat 500 Barbie




El Fiat 500 Barbie ha sido una creación conjunta del Fiat Centro Stile y la firma de juguetes Mattel, los padres de Barbie. Se ha creado para celebrar el cincuenta aniversario de la muñeca, y se presentó durante los actos conmemorativos celebrados el 9 de marzo en Milán.


5. Mazda MX-5


El Mazda MX-5, Miata o Eunos es un automóvil deportivo con carrocería descapotable, es decir, un roadster, producido por el fabricante de automóviles japonés Mazda desde 1989.


6. Peugeot 206




El Peugeot 206 es un automóvil del segmento B producido por el fabricante francés Peugeot desde el año 1998.


7. Citroën C3


El Citroën C3 es un automóvil del segmento B producido por el fabricante francés Citroën desde el año 2002. Es de tracción delantera con motor delantero transversal de cuatro cilindros en línea.


8. SEAT Ibiza


El SEAT Ibiza es un automóvil de turismo del segmento B producido desde 1984 por el fabricante de automóviles español SEAT. Su nombre viene dado por la isla Ibiza, situada en las Islas Baleares (España). El Ibiza es el automóvil de SEAT más vendido y quizá el modelo más popular de la empresa española.


9. Infiniti G37 Cabrio


G37 Convertible se presentó en junio de 2009 como un modelo 2009 en la plataforma V36 FM y sólo desde una perspectiva de diseño basado en el G Coupé.
El G Convertible viene equipado con un estándar de 325 caballos de fuerza (242 kW) V6 de 3.7 litros, respaldado por una opción de una transmisión automática de 7 velocidades con cambios de magnesio disponibles paleta o una respuesta de relación cerrada de 6 velocidades de transmisión manual.


10. Bentley Continental GTC



El Bentley Continental GT es un automóvil deportivo de gran turismo del fabricante inglés Bentley. Es un 2+2 plazas con motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas. Se ofrece con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas ("Continental GTC"), puestos a la venta en mediados de 2003 y fines de 2006 respectivamente.

Espero que les haya gustado, si tienen otro lo pueden poner en comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visítame en T! :

Free Blog Templates