viernes, 22 de julio de 2011

Modelos Mejor Pagadas

Estas son las 5 modelos mejor pagadas del mundo. Les dejo algo de descripción y también un pack de fotos con una excelente resolución.

1. Gisele Bündchen (25 millones de euros)


Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen (Horizontina, Brasil, 20 de julio de 1980) es una Supermodelo, reconocida como la mejor pagada del mundo, y actriz de cine.


2. Heidi Klum (16 millones de euros)


Heidi Samuel (n. Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania; 1 de junio de 1973), más conocida por su nombre de soltera Heidi Klum es una modelo alemana. Se dio a conocer por desfilar para Victoria's Secret donde se convirtió en uno de los primeros "Angeles"y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue . Además de desfilar apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI: Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello, bastante temperamental en la película Blow Dry, a una gigante en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.


3. Kate Moss (9 millones de euros)


Katherine Ann Moss (n. 16 de enero de 1974, Reino Unido) es una Supermodelo británica, rostro publicitario de diversas marcas de ropa. Factura alrededor de 10 millones de dolares anuales, según Forbes magazine.


4. Adriana Lima (7,5 millones de euros)


Adriana Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Adriana Lima es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickman, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio. Con su 1,78 m. de altura y cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta.


5. Doutzen Kroes (6,5 millones de euros)


Doutzen Kroes (nacida el 23 de enero de 1985 en Eastermar, Frisia, Holanda) es una supermodelo neerlandesa. En la actualidad es uno de los Ángeles de Victoria's Secret.
Kroes nació en Eastermar, Provincia de Friesland, en Holanda. Después de graduarse de la preparatoria envió fotografías a la agencia de modelos Paparazzi en Amsterdam.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visítame en T! :

Free Blog Templates