domingo, 17 de julio de 2011

Perfumes para Mujeres

Tipos de perfumes para las mujeres

Deportistas y relajadas
Para ellas nada mejor que fragancias cítricas, como de limón, mandarinas, naranjas o bergamotas; además de las que evocan naturaleza. En esta línea podrían ser los perfumes de Tommy Hilfiger, Polo Sport Woman y Oui de Lancôme. Otra fragancia que está hecha para mujeres deportistas, serenas, sin complicaciones, es Clinique Simply, que tiene toques orientales, volviéndola muy moderna.


Minimalista
Si te gustan los colores simples y las líneas puras, además de un maquillaje muy cuidadoso y prendas básicas; lo tuyo son los perfumes frescos que evocan el agua y el ozono, como CK One de Calvin Klein, Fleur d´Eau de Rochas, Eau d´Eden de Cacharel, Pleasures de Estée Lauder y Daliflor de Salvador Dalí.

Modernas y ejecutivas
Para todas aquellas mujeres sencillas, pero elegantes; el perfume ideal es Envy de Gucci y Emporio Armani.

Urbana
Para ti son ideales las fragancias frescas y florales, como Eternity Moment de Calvin Klein. Otro ejemplo, que mezcla el aspecto frutal, pero fresco que te conviene, es Burberry Brit.


Clásica
Para una mujer que adora lo tradicional, que luce joyas de oro y suave maquillaje; su perfume es floral con toques de vainilla y madera. Un ejemplo de esto es: Allure de Chanel, So Pretty de Cartier, Champs-Elysées de Guerlain, Aquaflore de Carolina Herrera y First de Van Cleef & Arpels.

Original
Si haces tus propias mezclas, usas muchos colores y muestras audacia en cada cosa que haces, las fragancias que te corresponden son aquellas cuyos envases son de diseños entretenidos, sus aromas exóticos y dejan una estela difícil de olvidar. Por ejemplo, Les Belles de Nina Ricci, Temptations de Paloma Picasso, Jungle de Kenzo y Acte 2 de Escada.


Atrevida
Si bien tiene mucho parecido con la categoría anterior, están destinados a mujeres que sin ser evidentemente atrevidas en su vida diaria, sí lo son en la intimidad y dejan huella en los que la rodean. Su aroma siempre se recuerda. Ellas usan, por ejemplo, Samsara de Guerlain, un perfume oriental, amaderado, con toque floral, pero con mucho sándalo.

Románticas, cariñosas y tradicionales
La línea Cacharel viene muy bien para este tipo de mujer. También puede ser Trésor de Lancôme, Kenzo, Flower y Parfum D’Ete. En general convienen fragancias florales, más bien dulces.


Ingenua, pero sensual
Anais Anais, Noa de Cacharel, Amor Amor; son los perfumes ideales para esta mujer femenina, prudente, serena. También se trata de fragancias florales.

Juvenil
La idea de estos perfumes es que sean frescos, naturales y muy sutiles. La gama de Donna Karan es ideal, como DKNY Woman y T-Girl de Tommy Hilfiger.

Algunos de los perfumes que a mi me gustan mas son estos tres:

1. Chanel No.5 de Coco Chanel


Fue el primer perfume de modisto, rompió moldes por su composición y por el packaging, moderno y absolutamente distinto a lo que se estilaba en aquella época. Corrían los locos años 20 cuando Coco Chanel encargó al perfumista Baux que creara un perfume "que no se pareciera a ninguno". De las muestras que le entregaron, se quedó con la número 5. De esa decisión surgió un mito que hoy sigue más vivo que nunca.

2. Romance de Ralph Lauren


Romance, una de las creaciones clásicas de Ralph Lauren, homenajea al verdadero amor de la mujer, en el que se combinan sentimientos de deseo emocional y fuerte atracción sexual, complementados por una personalidad decidida y sin ataduras.

3. Blonde de Versace


Fue creado para una mujer que puede hacer cualquier cosa a su manera y bajo su única condición. Se trata de una composición florística muy intenso y seductor. Fue creado por Nathalie Feisthauer y se abre con notas dulces y sedosas, de gardenia, las flores Pitosporum con intenso aroma, dulce, con violeta en polvo, flor de naranja y bergamota, que se redondea este ramo apasionado con sus notas frescas y dulces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visítame en T! :

Free Blog Templates